jueves, 25 de marzo de 2010

Los instrumentos:
Para tocar la música se es necesario tener un instrumento, existen varios instrumentos como:La guitarra, el bajo, la bateria, el teclado, los tambores, la armonica, el piano, etc.
Pero existen los instrumentos acusticos y los electricos.
Instrumentos acusticos:
Un ejemplo de instrumentos acusticos es la trompeta por que funciona sin electricidad.
Instrumentos electricos:
Por otro lado los instrumentos electricos son los que funcionan con electricidad, como es el teclado funciona con elctricidad, el organo por otro lado es un instrmento acustico.
Los instrumentos son necesarios para tocar la música.

4 comentarios:

  1. Hola:
    yo me llamo natalia viridiana loeza mejia voy en 1°c y te dejo este comen con la intencion de felicitarte por tu trabajo.
    pero siento que te falta un poco de informacion si lo hubieras hecho de otra tema y hubieras sido mas abierto estaria exelente. de todos modos felicidades!!!
    ojala que te guste mi blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias x tu comentario te dare el mio sobre tu blog
    La musica es un arte bello k bueno k lo escogiste tu trabajo esta muy bien hecho
    soy Derian
    ByE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo tu blog esta muy bn pro sinceramente creo k te falto ponerle mas imagenes
    atte: isabel del 1B°

    ResponderEliminar
  4. hola amigo pues la vdd iwal que mi amiga isabel te faltan pff imagenes ok
    pd- aprate mi blog si tiene titulo solo que el tapiz lo tapo ok?
    chao atte: fenanda del 1°b

    ResponderEliminar